4.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

"Comienza la reconstrucción de Argentina": Kast festeja triunfo de Javier Milei

José Antonio Kast expresó su entusiasmo en redes sociales, específicamente en Twitter, donde felicitó a Milei por su éxito en las urnas. "Parece que sí… ahora comienza la REconstrucción de Argentina. Felicitaciones Javier Milei por este contundente triunfo", manifestó Kast.

En su mensaje, Kast reflejó su esperanza en el futuro gobierno de Milei, destacando la importancia del progreso y la estabilidad para Argentina y, por extensión, para toda Latinoamérica: "Argentina, que tu próximo gobierno pueda fomentar el progreso, disminuir la pobreza, enfrentar la corrupción y estabilizar la economía. Si a Argentina le va bien, a Chile y Latinoamérica les irá bien", subrayó.

Boric se pronuncia sobre resultados de elecciones argentinas

Por su parte, el Presidente de Chile, Gabriel Boric, también se pronunció sobre los resultados electorales en Argentina. En sus declaraciones, Boric felicitó a Milei y saludó a Sergio Massa por reconocer la derrota de manera digna: "Hoy el pueblo argentino tuvo una jornada democrática para elegir a su Presidente por los próximos cuatro años. Saludo a Javier Milei por su triunfo y a Sergio Massa por su digno reconocimiento de la derrota".

Boric enfatizó su compromiso de trabajo conjunto y colaborativo con Argentina, enfocándose en el bienestar común de ambas naciones: "Como Presidente de Chile trabajaré incansablemente por mantener a nuestras naciones hermanas unidas y colaborando para el bienestar de todos y todas".

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias