-1.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

En Puerto Williams se realizó misa en honor a los tres carabineros fallecidos en Cañete

La delegada Muñoz lamentó profundamente este fatídico hecho, el cual ocasionó que el Presidente Gabriel Boric decretara tres días de duelo nacional.

Durante esta mañana, la delegada presidencial provincial de la Antártica Chilena, María Luisa Muñoz, estuvo presente en la misa de responso realizada en Puerto Williams, en honor a los tres carabineros fallecidos en la reciente madrugada.

La liturgia, llevada a cabo en la parroquia Nuestra Señora Virgen de la Patagonia, contó con la presencia de autoridades locales, personal de la IV Comisaría de Carabineros encabezado por su comisario, capitán Nemesio Godoy, y comunidad en general, quienes dieron sus muestras de pesar en estos momentos de congoja.

Cabe recordar que durante esta madrugada, los carabineros sargento primero, Carlos Cisterna Navarrro (QEPD); cabo primero, Sergio Arévalo Lobos (QEPD), y cabo primero, Misael Vidal Cid (QEPD), fueron asesinados mientras realizaban patrullajes preventivos en la comuna de Cañete.

LEER TAMBIÉN Atentado en Cañete: tres Carabineros asesinados en emboscada

La máxima autoridad provincial envió sus sentidas condolencias a familias, institución, amigos y compañeros de trabajo de los tres carabineros fallecidos, en un día que coincidentemente se conmemoran 97 años del organismo policial, y que hoy se viste de luto frente a esta tragedia.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias