4.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Presidente Ibáñez enfrentará a Huachipato por Copa Chile

Huachipato, equipo que hace parte del torneo más importante del continente, la Copa Libertadores de América.

En la Asociación de Deportes 18 de Septiembre, el representante Presidente Ibáñez, actual monarca de la asociación, conoció a su rival para la Copa Chile: el equipo de Huachipato, líder del grupo C de la Copa Libertadores de América. Aunque Huachipato no figura en el torneo chileno, mañana se enfrentará a la Universidad de Chile, donde destaca la presencia de un magallánico, Dylan Oyarzún, quien iniciará en el once inicial.

Nikita Yaguello, vicepresidente del Club Deportivo Presidente Ibáñez, expresó: "La idea era enfrentar a un equipo de jerarquía para la Copa Chile, brindando a la gente la oportunidad de presenciar a un gran equipo, el último campeón del fútbol profesional. Tenemos que trabajar arduamente para que vengan a ganarnos".

Además, agregó: "El único estadio que cumple con las condiciones es el Estadio Fiscal, que está semiterminado. Solo enfrentamos un problema con los camarines, pero ya estamos en conversaciones con la gobernación regional para resolverlo. También debemos abordar el tema de la seguridad".

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias