1.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Alcaldesa de Natales rindió cuenta pública de la gestión municipal en 2023

Según el informe presentado por la alcaldesa, se ejecutó un presupuesto municipal enfocado en el bienestar de las personas.

En un acto que contó con la presencia de autoridades y la comunidad natalina, el municipio llevó a cabo su cuenta pública anual, destacando los logros y desafíos enfrentados durante el año 2023.

La alcaldesa de la comuna, Antonieta Oyarzo, resaltó el trabajo en equipo con concejales, funcionarios municipales y la colaboración del Gobierno regional, parlamentario y Gobierno central.

"En esta cuenta pública hemos querido resaltar el trabajo que hemos hecho en desarrollo humano. Hemos invertido en el bienestar de las personas, no importa el número, hemos invertido en proyectos que transformarán la vida de familias. Se trata de generar espacios de igualdad y oportunidad. Todo esto es resultado del trabajo de un gran equipo en nuestra comuna", expresó la alcaldesa Oyarzo.

Según el informe presentado por la alcaldesa, se ejecutó un presupuesto municipal enfocado en el bienestar de las personas. En el ámbito de la salud municipal, se atendieron más de 31 mil usuarios, y se trabajó en conjunto con instituciones policiales en temas de seguridad, en colaboración con los vecinos. Además, se resaltó la gestión que permitió reducir la deuda de arrastre del municipio.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias