0.1 C
Punta Arenas
jueves, 23/05/24

Más de 200 participantes tuvo Ensayo PAES realizado por Santo Tomás Punta Arenas

El objetivo principal de este ejercicio es brindar apoyo a los jóvenes que ingresarán a la Educación Superior en el año 2025 o en años posteriores.

Con el objetivo de respaldar a estudiantes y egresados de enseñanza media en su preparación para la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), Santo Tomás llevó a cabo el Primer Ensayo Presencial PAES 2024 en sus 22 sedes, desde Arica hasta Punta Arenas, el sábado 27 de abril.

El Ensayo PAES contó con la participación de más de 200 estudiantes en la sede de Santo Tomás Punta Arenas. Esta primera instancia evaluó las pruebas de Competencia Matemática y Competencia Lectora, fundamentales para el éxito en la Prueba PAES invierno, programada del 17 al 19 de junio próximo, así como en la PAES regular que se rendirá a finales de este año.

El objetivo principal de este ejercicio es brindar apoyo a los jóvenes que ingresarán a la Educación Superior en el año 2025 o en años posteriores, permitiéndoles evaluar y fortalecer sus habilidades en las áreas mencionadas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias