4.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Impactante denuncia remece a todo un colegio: Estudiante de 8° básico grababa y vendía contenido sexual de niñas de 3°

El colegio San Sebastián de Los Andes se enfrenta a un escándalo tras la acusación hacia uno de sus estudiantes de Octavo Básico, quien fue descubierto al capturar y vender imágenes íntimas de sus compañeras de Tercero Básico, recurriendo a un espejo para grabar por debajo de las faldas de las menores.

Menor vendía imágenes íntimas de compañeras

La denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI) señala que el joven abusó sexualmente de varias niñas, de aproximadamente 8 años de edad.

El director regional de la Superintendencia de Educación de Valparaíso, Reinaldo Orellana, al tener conocimiento del caso, se contactó de inmediato con la institución educativa exigiendo una respuesta y los detalles de las medidas tomadas en contra del acusado en un plazo máximo de tres días.

La alerta sobre este incidente se expandió rápidamente en redes sociales, comenzando en TikTok, donde Khamila VonDhul, familiar de una de las afectadas, expuso los hechos públicamente. Afirmó que el menor implicado ofrecía las imágenes a través de internet, cobrando mil pesos por foto y dos mil por video.

Gravedad de la situación

La situación ha causado gran consternación, con VonDhul enfatizando la gravedad del asunto: «¿Qué harían si a sus hijas les sacaran fotos sin permiso por debajo de la falda… y el responsable fuera un compañero de clase? Estas fotos se venden en redes sociales, a mil la foto, dos mil el video. Para mí, este niño representa un peligro, es un futuro Martín Pradenas», concluyó con preocupación.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias