4.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Impactante femicidio: Ataque brutal y mortal desde un balcón a una joven de 15 años

Sujeto de 25 años compartió mensajes en redes sociales que daban cuenta de la reciente ruptura. Fue detenido cuando intentaba esconderse.

Un trágico femicidio ha conmocionado a la ciudad de La Plata en Argentina, donde una adolescente de 15 años, identificada como Jazmín Morena D’Alessandro, perdió la vida tras ser atacada brutalmente por su pareja, un hombre de 25 años llamado Daniel Sasiaín.

Feminicio en Argentina

Los hechos ocurrieron en un edificio abandonado, donde, de acuerdo a los testimonios, el imputado inició una discusión con Jazmín, presuntamente por una supuesta infidelidad. La situación escaló a violencia física, donde el agresor golpeó repetidamente a la joven y luego la empujó desde el balcón del edificio, resultando en heridas graves que causaron su muerte.

Testigos del crimen, amigos de Jazmín, llamaron a una ambulancia, pero al llegar el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), la joven ya había fallecido. La policía detuvo a Sasiaín cerca del lugar del crimen cuando intentaba esconderse.

En las redes sociales, el agresor había publicado mensajes lamentando el fin de su relación con Jazmín, expresando su dolor por la ruptura. La pareja había estado junta desde junio, según una publicación de la joven en Facebook.

El caso ha generado una gran conmoción y pone de relieve la grave problemática del femicidio y la violencia de género en Argentina.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias