2.1 C
Punta Arenas
sábado, 20/04/24

Triste adiós a Raquel Díaz, comunidad se une en el funeral de una joven madre por feminicidio

El Cementerio Municipal se vio lleno de gente que acudió para despedir a Raquel, portando globos y ramos de flores en un gesto de cariño y respeto.

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad, se llevaron a cabo los funerales de Raquel Díaz, una joven madre de 38 años que fue víctima de un feminicidio. La columna fúnebre partió desde la parroquia del barrio 18 de septiembre y llegó al Cementerio Municipal, donde una multitud de personas se congregó para darle el último adiós a Raquel Díaz.

Durante el recorrido, numerosos vehículos acompañaron los restos de la joven hasta su lugar de descanso final. La familia, especialmente los hijos de Raquel, recibieron condolencias por esta irreparable pérdida.

El Cementerio Municipal se vio lleno de gente que acudió para despedir a Raquel, portando globos y ramos de flores en un gesto de cariño y respeto. El momento de sacar el féretro de la madre fue esperado con emoción por los presentes.

Es lamentable que noticias como estas ocurran, y se pudo observar a niños, mujeres y hombres con lágrimas en los ojos despidiendo a Raquel en este difícil momento. El Cementerio Municipal se vio colmado de sentimientos en esta triste despedida.

Aunque la investigación del asesinato aún está en curso, la comunidad se une en solidaridad con la familia y exige justicia ante este acto de violencia sin sentido.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias