6.1 C
Punta Arenas
sábado, 02/03/24

Asociación de Fútbol 18 de Septiembre festejó sus 60 años en la mítica "Bombonera"

El evento aniversario contó con un desfile de clubes y la entrega de reconocimientos para destacados jugadores y antiguos dirigentes.

Durante la cálida tarde de hoy domingo, "La Bombonera" volvió a congregar a cientos de hinchas, esta vez, para vivir una jornada especial de festejos. Fue así como con el pasar de los minutos, extensos lienzos y banderas se apoderaron de las tribunas del mítico estadio para celebrar los 60 años de la Asociación de Fútbol 18 de Septiembre.

El evento arrancó con el desfile de los distintos clubes que integran la entidad deportiva, los cuales marcharon portando sus escudos sobre el césped del popular recinto, al ritmo de la banda de la V División del Ejército de Chile. Luego del saludo protocolar de las autoridades y la directiva de la asociación, se dio paso a una ceremonia de reconocimiento en la cual se destacó a una treintena de antiguos dirigentes, socios, exjugadores, directivos de clubes y destacados jugadores.

De la especial ceremonia participó el jefe comunal, Claudio Radonich, quien en compañía del concejal, Germán Flores, destacó que "este evento significa hacer un alto para entregar un homenaje en vida a las personas que construyeron lo que hoy existe aquí, un moderno complejo deportivo con canchas de pasto sintético, buena iluminación y rodeadas de grandes instalaciones".

Quien también se hizo presente en esta celebración, fue el histórico jugador de Colo Colo y ex seleccionado nacional, Mario Galindo. En compañía de su familia y amigos, el símbolo del fútbol local y nacional, calificó la jornada como una instancia llena de recuerdos y emociones.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias