2.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Servel realiza satisfactoria atención a comunidad de Puerto Williams

De un total de 12 atenciones, el funcionario del organismo realizó ocho cambios de domicilio, una incorporación al Registro Electoral, una renuncia a un partido político y dos consultas de candidatos.

El Servicio Electoral (Servel) llevó a cabo una exitosa jornada de atención en Puerto Williams, donde brindó sus servicios en las instalaciones de la Delegación Presidencial Provincial de la Antártica Chilena.

Durante esta actividad, el personal del Servel atendió un total de 12 solicitudes, que incluyeron ocho cambios de domicilio, una incorporación al Registro Electoral, una renuncia a un partido político y dos consultas relacionadas con candidatos.

La delegada presidencial provincial de la Antártica Chilena, María Luisa Muñoz, destacó la importancia de que entidades como Servel, que no tienen presencia permanente en la zona, se acerquen para resolver dudas y llevar a cabo trámites de manera presencial en beneficio de la comunidad.

Es relevante recordar que el plazo para solicitar cambios de domicilio para el ciclo electoral 2024 se extiende hasta las 23:59 horas del próximo 8 de junio. Este trámite se puede realizar ingresando a www.servel.cl con la Clave Única, de manera presencial en las Direcciones Regionales de Servel, en las oficinas de ChileAtiende y en los Consulados de Chile en el extranjero.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias