0.1 C
Punta Arenas
jueves, 23/05/24

Celebración especial para las mamás en Zona Franca de Punta Arenas

Además de la celebración de las madres, habrá espacio para los fanáticos del ajedrez, en la cual volverán a ver en un nuevo torneo organizado por La Fortaleza.

Zona Franca de Punta Arenas, el centro comercial más destacado de la Patagonia, se prepara para homenajear a las madres con un programa lleno de actividades especiales durante todo el mes de mayo.

Para que cada mamá se sienta especial en su día, el recinto ha organizado un gran programa que incluye servicios como manicure express, masaje craneal y presoterapia facial. Para disfrutar de estos premios, solo necesitan presentar una boleta por compras del día sobre 10 mil pesos y acceder a "La Pausa que mereces Mamá", que estará disponible en Zona Franca este sábado y domingo, y se repetirá también el próximo fin de semana.

Además, con el propósito de encontrar el regalo perfecto para ellas y apoyar a los negocios locales, la Feria Sercotec regresa con una variedad de stands de emprendedores que mostrarán sus innovadores productos. Esta feria estará abierta al público desde el próximo miércoles 08 hasta el domingo 12 de la próxima semana.

Para los aficionados al ajedrez, La Fortaleza organiza un nuevo torneo en el Bulevar de Zona Franca. Esta competencia comenzará el viernes a las 18:00 horas y continuará el sábado y domingo a partir de las 10:30 de la mañana.

Además, las jornadas de adopción de animales estarán presentes en la Terraza del Centro de Zona Franca. El sábado será el turno de los gatos, mientras que el domingo los perros buscarán una nueva familia a partir de las 15:00 horas.

Para aquellos que necesiten renovar su tarjeta TNE, cada viernes de este mes se habilitará un punto en el Hall Central de Zona Franca de 15:00 a 18:00 horas. Además, el Registro Civil Móvil estará disponible en el segundo piso de 15:00 a 17:00 horas cada martes de este mes, para quienes requieran obtener documentos como cédula de identidad, pasaporte y clave única.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias