3.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Teletón 2023: Cómo hacer tu aporte a través del botón digital

En esta ocasión, el evento benéfico celebra nada menos que 45 años y nuevamente está bajo la conducción de Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

El icónico presentador chileno planea estar acompañado por otros colaboradores a lo largo de las 27 horas de amor, durante las cuales se persigue, una vez más, alcanzar el objetivo financiero.

¿Cómo Contribuir a la Teletón?

Si estás considerando hacer una donación, hay varias maneras de hacerlo. Si has estado donando durante años en la campaña, es probable que prefieras ir directamente al banco.

Esta alternativa sigue disponible. Sin embargo, con la entrada de la era digital y, además, la pandemia, se han establecido nuevos métodos para hacer más eficientes los procesos.

Es aquí donde surge el sistema de transferencia, accesible para todos aquellos que tengan una cuenta bancaria.

Además, existe la opción de donar mediante el denominado botón digital, una innovadora herramienta que se implementó en 2020 debido al coronavirus.

Funcionamiento del Botón Digital de la Teletón

El botón digital es un banner que estará visible en todas las páginas web de los bancos del país durante los días 10 y 11 de noviembre.

Este banner muestra una imagen de la Teletón, la cual debes hacer clic. Tras hacerlo, el sistema te solicitará tus datos para realizar una transacción.

Esta modalidad de donación se complementa con el Código QR, que se muestra en la pantalla durante la transmisión oficial y que también pretende simplificar las contribuciones de manera digital.

Simultáneamente, si encuentras dificultades con este método de donación, siempre está disponible la opción de transferir a la tradicional Cuenta Corriente 24.500-03 del Banco de Chile.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias