3.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Conductor en estado de ebriedad y sin licencia queda en prisión preventiva tras colisión en Puerto Natales

Además, conducía a una velocidad excesiva y, lo más preocupante, su alcotest arrojó un resultado de 1.96 gramos de alcohol por litro en la sangre.

En una impactante colisión en Puerto Natales, un conductor de 30 años enfrenta graves consecuencias legales luego de un incidente que ha conmocionado a la comunidad. Las sensibles imágenes muestran el choque de este individuo contra un vehículo particular que transportaba a una familia la noche del martes.

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, pasó a control de detención esta mañana, donde se determinó que permanecerá en prisión preventiva. Las razones de esta medida son múltiples y alarmantes. En primer lugar, el individuo no poseía licencia de conducir al momento del accidente. Además, conducía a una velocidad excesiva y, lo más preocupante, su alcotest arrojó un resultado de 1.96 gramos de alcohol por litro en la sangre.

LEE TAMBIÉN Alcalde de Punta Arenas aborda temas clave en reunión en Santiago con el Subsecretaría de Desarrollo

Sin embargo, la conducta del conductor no termina aquí. Después del choque, el individuo no prestó ayuda a las víctimas, agravando aún más su situación legal. Como resultado de la colisión, la madre y un infante que se encontraban en el vehículo particular sufrieron lesiones de gravedad y fueron trasladados a Punta Arenas para recibir tratamiento médico.

El tribunal ha establecido un plazo de investigación de tres meses durante los cuales el conductor permanecerá en prisión preventiva. La fiscal de Puerto Natales, Lorena Carrasco, comentó que el imputado enfrenta cargos por conducción en estado de ebriedad, lesiones leves y graves, además de daños, y por no dar cuenta de un accidente de tránsito con lesiones.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias