-2.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

Alcalde de Punta Arenas aborda temas clave en reunión en Santiago con el Subsecretaría de Desarrollo

El objetivo es alcanzar una cobertura del 100% de iluminación LED en la capital regional, lo que contribuirá a la eficiencia energética.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, inició su semana en Santiago con una importante reunión en la Secretaría de Desarrollo Regional. Durante este encuentro, se abordaron diversos temas cruciales relacionados con la comuna.

Uno de los temas destacados en la agenda fue el traspaso y finiquito de los trabajadores que se integrarán a los Servicios Locales de Educación. Esta cuestión es de suma relevancia para la comunidad y exige una atención especial para garantizar una transición sin contratiempos en el ámbito educativo.

Además, se discutió la continuidad de la inversión en luminarias LED en la comuna. El objetivo es alcanzar una cobertura del 100% de iluminación LED en la capital regional, lo que contribuirá a la eficiencia energética y al cuidado del medio ambiente.

LEE TAMBIÉN Conductor en estado de ebriedad y sin licencia queda en prisión preventiva tras colisión en Puerto Natales

El alcalde también anunció que la Subsecretaria de Desarrollo Regional, Francisca Perales, tiene previsto visitar la región en las próximas semanas. Durante su visita, se espera que se profundice en estos temas y se aborden otras cuestiones relevantes para la comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias