13.1 C
Punta Arenas
sábado, 24/02/24

Riña con martillo deja dos detenidos tras riña en Galería Caracol Austral

La investigación se centrará en esclarecer los motivos detrás de la riña y determinar las responsabilidades correspondientes.

Este jueves, el centro comercial Caracol Austral fue escenario de un violento altercado que culminó con la detención de dos individuos por parte de Carabineros. La disputa callejera se desató en el estacionamiento de la galería, donde los involucrados utilizaron un martillo como objeto contundente para agredirse mutuamente.

El Capitán Álvaro Baquedano, Jefe de la SIAT de Magallanes, detalló el incidente y el procedimiento llevado a cabo por Carabineros: "Alrededor de las 16 horas, se adoptó un procedimiento en razón del auxilio a una de las víctimas. Dos personas se encontraban agrediéndose mutuamente en los estacionamientos de Caracol Austral. El personal de Carabineros que se encontraba en el lugar intervino para prestar auxilio y separar a los involucrados, evitando mayores lesiones".

En la riña, se hizo uso de un martillo como elemento contundente, lo que elevó la gravedad del altercado. La Sección de Accidentes de Tránsito (SIAT) lideró el procedimiento, contando con la colaboración de efectivos de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

El Capitán Baquedano subrayó la prontitud y eficacia de la respuesta policial: "Cualquier requerimiento, ya sea por accidente de tránsito o agresión, siempre será atendido con celeridad por Carabineros. En este caso, se actuó de manera inmediata para prestar auxilio y evitar mayores consecuencias para los involucrados".

Dos individuos fueron detenidos en el lugar y puestos a disposición de la fiscalía. La investigación se centrará en esclarecer los motivos detrás de la riña y determinar las responsabilidades correspondientes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias