2.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Camión argentino se volcó y se incendió en Ruta Internacional de Tierra del Fuego

Afortunadamente, el ocupante del camión resultó ileso, gracias a la rápida asistencia de otros transeúntes que acudieron en su auxilio.

En las primeras horas de este jueves 2 de mayo, un accidente con potenciales consecuencias fatales ocurrió en la Ruta Internacional que conecta Bahía Azul con el paso fronterizo de San Sebastián, en Tierra del Fuego. En el kilómetro 115, un camión con patente transandina se volcó e incendió a un costado del camino.

Según informaron las autoridades, el incidente tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana, cuando las bajas temperaturas cubrieron algunos tramos de la Ruta CH-257 en la comuna de Primavera con una capa de escarcha.

Se presume que estas condiciones climáticas contribuyeron a que el conductor del camión con acoplado perdiera el control del vehículo y volcara a un costado de la vía. El accidente fue seguido por un incendio vehicular que afectó a todo el rodado.

Bomberos de Cerro Sombrero se desplazaron al lugar para extinguir por completo las llamas, mientras que Carabineros del mismo poblado llevaron a cabo los procedimientos de rigor. Además, hicieron un llamado a los conductores a considerar que las condiciones climáticas frías de la época pueden complicar la conducción en la ruta, instando a extremar las medidas de autocuidado.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias