7.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Hallazgo de dos cuerpos en procedimiento policial conmociona a la comunidad de Porvenir

Ambos casos han generado conmoción en la comunidad de Porvenir, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y brindar apoyo a las familias afectadas.

Durante la noche de ayer, en la localidad de Porvenir, se registraron dos procedimientos policiales que han conmocionado a la comunidad. El primero de ellos fue el caso de un cabo activo del ejército que aparentemente se quitó la vida, mientras que el segundo involucró el hallazgo del cadáver de un adulto mayor en una vivienda temporal.

El primer procedimiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la Calle Esmeralda Número 411, donde Carabineros de la 3ª Comisaría de Porvenir se dirigió tras recibir un llamado de emergencia. En el lugar, se encontró el cuerpo sin vida de A. A. P. P., de 27 años, cabo del Ejército activo, quien al parecer se quitó la vida presuntamente por problemas con su esposa.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, no fue posible recuperar sus signos vitales. El fiscal de turno instruyó la presencia de Labocar de Carabineros para realizar las pericias correspondientes.

El segundo procedimiento se desarrolló en el Cordon Baquedano Kilometro 17, Rancho Minero, donde se encontró el cuerpo de O. C. O., de 76 años, en una vivienda temporal. El adulto mayor, quien se desempeñaba como minero del rancho, fue hallado por una vecina de una estancia cercana, quien dio aviso a las autoridades al percatarse de su fallecimiento. Se presume que el hombre llevaba varios días fallecido, debido a los evidentes signos de putrefacción.

El fiscal de turno también ordenó la presencia de Labocar de Carabineros para investigar las circunstancias de su muerte y determinar si hubo participación de terceras personas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias