3.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Finaliza rendición de pruebas en caso de conductor bajo influencia de drogas y alcohol

Con la finalización de la rendición de pruebas, la atención se centra ahora en el veredicto que se dará a conocer mañana.

Tras casi un año de proceso legal, hoy concluyó la fase de rendición de pruebas por parte de la fiscalía en el caso que involucra al conductor Manuel Lonconado Gárces. El acusado se encuentra ante la justicia por una serie de delitos graves, entre ellos conducir un vehículo motorizado en estado de ebriedad y bajo la influencia de sustancias estupefacientes o sicotrópicas, ocasionando diversas categorías de lesiones y daños.

En una intensa jornada de audiencia, se presentaron las pruebas y testimonios que respaldan las acusaciones contra Llonconado Gárces. La fiscalía argumentó que su conducción imprudente y temeraria resultó en lesiones graves, gravísimas, menos graves y leves para las personas afectadas en el accidente. Además, se señalaron los daños materiales ocasionados como consecuencia directa de sus actos.

Con la finalización de la rendición de pruebas, la atención se centra ahora en el veredicto que se dará a conocer mañana. La determinación de si el conductor será condenado por los delitos imputados será crucial para llevar justicia a las víctimas y establecer un precedente en casos de esta naturaleza.

LEE TAMBIÉN Dos internos de la cárcel de Punta Arenas acusados de robo con intimidación

Las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas son evidentes y causan un gran sufrimiento a las personas afectadas y a sus familias. Este caso es un recordatorio impactante de los peligros que representa la combinación de intoxicación y la operación de un vehículo motorizado.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias