6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Grave herida de bala en procedimiento policial despierta interrogantes

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI están llevando a cabo peritajes en el lugar del incidente.

Internado en el Hospital Clínico se encuentra un hombre en estado grave y con riesgo de perder una de sus extremidades inferiores después de sufrir una herida de bala durante un procedimiento policial en el sector sur de Punta Arenas. Hasta el momento, Carabineros no ha proporcionado detalles sobre lo ocurrido.

El incidente ocurrió cuando el individuo intentaba escapar de la custodia policial durante su detención. En medio de un forcejeo, un funcionario habría disparado su arma de servicio, impactando en una de las piernas del hombre.

Como resultado de la lesión, el hombre fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, donde permanece en la Unidad de Pacientes Críticos. Existe riesgo de amputación debido a la gravedad de la herida, según entorno del herido.

Por orden de la Fiscalía, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI están llevando a cabo peritajes en el lugar del incidente, donde se encontró evidencia balística que será utilizada en la investigación dirigida por el Ministerio Público.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias