2.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Sernatur impulsa iniciativas para promover el turismo invernal en Magallanes

Estas herramientas son fundamentales para atraer tanto a visitantes chilenos como extranjeros.

En coincidencia con la Semana Gastronómica Chilena, el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) de la Región de Magallanes lanzó tres iniciativas destinadas a promover experiencias significativas en la zona durante el invierno.

El director regional del SERNATUR, Víctor Román, destacó la importancia de estas iniciativas, que constan de tres grandes productos. En primer lugar, una cartelera que permite difundir cada 15 días actividades tanto para visitantes como para residentes locales. La segunda consiste en abastecer el banco de imágenes con nuevos videos y fotografías, facilitando así la promoción turística. Por último, se proporciona un kit de una campaña digital orgánica, con piezas gráficas para redes sociales, disponible para todos los prestadores de servicios turísticos.

Estas herramientas son fundamentales para atraer tanto a visitantes chilenos como extranjeros, destacó Sara Adema, Gerente General de HYST. "Son cosas necesarias que requerimos para que puedan venir y puedan entender que tenemos turismo todo el año, que el invierno está abierto y que pueden disfrutar de las maravillas de la Patagonia y de Magallanes en general", expresó.

En el evento también se resaltó la riqueza culinaria de la zona como parte integral de la experiencia turística.

Para más información, se invitó a visitar el sitio web www.thisispatagonia.com.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias