5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Detenidos por atentado contra la autoridad, conducción temeraria y microtráfico en Punta Arenas

Los detenidos serán presentados ante el control de detención para enfrentar los cargos.

Durante una jornada de servicios focalizados en la comuna de Punta Arenas, se logró la detención de dos antisociales, un hombre y una mujer, quienes fueron sorprendidos mientras se trasladaban en un vehículo con los vidrios polarizados. Al percatarse de la presencia del personal motorizado, intentaron huir arrojando un envoltorio de papel y tratando de atropellar a los funcionarios.

El incidente desencadenó una persecución por las calles de la población Alfredo Lorca, culminando con la detención del automóvil en la intersección de las calles Península Rous con Isla Houste. Durante el registro del vehículo, se encontraron una pesa digital, bolsas dosificadoras y 10 pastillas de éxtasis.

Tras realizar pruebas de campo, se determinó que las sustancias incautadas correspondían a 30,2 gramos de clorhidrato de cocaína y 10 pastillas de éxtasis. Además, el vehículo fue retirado por realizar conducción con maniobras temerarias.

Los detenidos, un hombre y una mujer, serán presentados ante el control de detención enfrentando cargos por atentado contra la autoridad, conducción temeraria y microtráfico.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias