3.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Condena de 15 años para autor de delitos sexuales, VIF y tráfico de drogas

Nacusse enfrentó cargos por un total de 12 delitos, y finalmente fue condenado por 9 de ellos.

Ramiro Nacusse, de nacionalidad argentina, ha sido condenado a alrededor de 15 años de prisión como autor de múltiples delitos relacionados con delitos sexuales, violencia intrafamiliar y tráfico de drogas en un juicio oral. Además, dos acusados adicionales, Alexander Reyes (de origen dominicano) y Sebastian Morales (ciudadano chileno), han sido condenados a cumplir 818 días de presidio, con el beneficio de la libertad vigilada, por su participación en el delito de tráfico ilícito de drogas en pequeñas cantidades, junto con Nacusse.

Nacusse enfrentó cargos por un total de 12 delitos, y finalmente fue condenado por 9 de ellos, que incluyen la inducción de una menor a abandonar el hogar, estupro, microtráfico de drogas, producción de material pornográfico infantil, lesiones y amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, VIF, reiterado.

LEE TAMBIÉN Condena a 300 días de presidio a conductor que abandonó lugar de accidente con lesiones

La sentencia fue anunciada hoy por el Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas, después de que la Fiscal Wendoline Acuña demostrara los delitos en un juicio oral la semana pasada.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias