5.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Pancho Saavedra queda atónito ante la inesperada y millonaria donación de Pailita a los afectados por las lluvias

Pailita recibió una ovación por la generosa contribución que realizó para ayudar a los afectados por las inundaciones del pasado fin de semana

Pailita recibió una ovación por la generosa contribución que realizó para ayudar a los afectados por las inundaciones del pasado fin de semana.

El músico se sumó al “Desafío Invierno”, una campaña organizada por Francisco Saavedra en colaboración con la fundación Desafío Levantemos Chile, que tiene como objetivo brindar ayuda a aquellos que lo perdieron todo durante las recientes lluvias.

Durante el programa en vivo que condujo Francisco en las redes sociales, Pailita expresó: “Muchas veces la gente piensa que uno lo hace solo por aparecer en la televisión, pero no es así. Uno hace esto para motivar a la gente, porque sé que hay muchos empresarios que tienen recursos y deberían abrir su corazón”.

La donación de Palita

Luego, Pailita sorprendió a todos al anunciar: “Yo también quiero hacer mi donación, hermano. Voy a donar 40 millones de pesos para ayudar a la gente del pueblo”. La reacción de Francisco fue de sorpresa, llevándose las manos a la cabeza.

Pailita dejó en claro que su motivación es su estrecha relación con su público y su deseo de devolverles el apoyo que le han brindado. “Gracias a la gente, soy quien soy, ¿entiendes? Y no podemos ser indiferentes a eso”, expresó sinceramente.

El artista urbano visitó la zona afectada por la catástrofe y compartió su experiencia al ver el sufrimiento y la falta de esperanza en los rostros de muchas personas, especialmente niños.

En respuesta, Francisco elogió su calidad humana y destacó que su generosidad y conexión con la gente son la razón por la cual le va bien y seguirá siendo apoyado por su público.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias