4.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Hallazgo escalofriante: familia de Tierra del Fuego encuentra bala en chorizo durante un asado

En un primer momento, el hombre pensó que se trataba de algún residuo de la picadora de carne, pero su inquietud creció cuando examinó.

Una tranquila cena familiar en Tierra del Fuego, Argentina, se convirtió en una experiencia terrorífica cuando una familia descubrió una bala en uno de los chorizos que habían comprado en una carnicería local.

El padre de familia compartió su impactante experiencia, recordando cómo se dio cuenta de la presencia del proyectil en su boca y expresó: "De suerte, no lo tragué (...) Fue un momento bastante crítico en la hora de la cena".

En un primer momento, el hombre pensó que se trataba de algún residuo de la picadora de carne, pero su inquietud creció cuando examinó detenidamente lo que había encontrado.

Las autoridades locales tomaron nota de la denuncia y se han comprometido a investigar el incidente. El padre de familia hizo hincapié en la necesidad de abordar este asunto, señalando: "Hay que tomar cartas en el asunto, nos tomaron los datos, así que esperemos que se pueda solucionar este tema para que no le pase a nadie más. Por suerte, uno está siempre ahí atento, me tocó a mí que mastiqué y no lo tragué, pero casi me partió una muela también".

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias