2.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Coro Croata de Punta Arenas dará dos conciertos en Puerto San Julián, Argentina

Después de superar la pandemia, el coro de 15 miembros ofrecerá un variado repertorio que incluirá obras de compositores croatas.

El Coro Croata de Punta Arenas, bajo la dirección de Jorge Sharp Galetovic, se presentará en Puerto San Julián, Argentina, en dos eventos especiales. El primero, el 8 de septiembre, será una actuación exclusiva para los descendientes croatas de la Comunidad Eslava local, que se formó en el año 2000.

El segundo concierto tendrá lugar el 9 de septiembre como parte de la "Expo Talía", un evento cultural en el recientemente restaurado cine-teatro Talía. Después de superar la pandemia, el coro de 15 miembros ofrecerá un variado repertorio que incluirá obras de compositores croatas y canciones especiales arregladas por su director.

Este encuentro cultural promete enriquecer la vida cultural de Puerto San Julián y fortalecer los lazos entre las comunidades croatas y argentinas. No se pierda estos emocionantes conciertos que unen la música y la diversidad cultural en una experiencia inolvidable.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias