4.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Pailita tras concierto: "Con volver de esta forma me siento pagado"

Durante la tarde hizo una parada obligada para comer choripanes junto a su equipo.

Este lunes y tras un exitoso concierto, el cantante urbano Carlos Raín Pailacheo, más conocido como Pailita se dio una licencia junto con su staff y fue a visitar el tradicional Kiosko Roca.

"Teníamos hambre y los chiquillos no habían venido nunca a comer al kiosko, así que los trajimos para acá. Contento de ver a la familia y de entregarle un show gratis a la gente, súper feliz. Disfrutando de estos días de descanso, hace rato que no estaba acá", expresó Pailita.

El cantante afirmó estar feliz de visitar la región en donde nació y se crio.​

Balance del concierto

Un masivo recital con más de 12 mil espectadores dejó el concierto de Pailita en el Parque María Behety, un show que será recordado por las características que tuvo y por ser una actividad masiva y gratuita.

"Súper emocionado, es algo que quise hacer desde que comencé en la música, no esperé en ningún momento que iba a llegar tanta gente y para mí es un logro personal y también orgulloso de poder abrir las puertas a los artistas magallánicos y abrirle la mente a la gente que tienen que apoyarlos (...) Volver y volver de esta forma, me siento pagado", agregó el cantante.

Tras el concierto, personal de servicio trabajó en eliminar rastros que dejaron los más de 12 mil asistentes. En el caso de Carabineros, estos no reportaron grandes problemas en este concierto.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias