5.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Vuelo de Latam deja 50 heridos: analizan la falla técnica del avión que operaba la ruta Sydney - Auckland

La aerolínea no ha dado mayores detalles de lo ocurrido pero hay 13 personas hospitalizadas.

Unas 50 personas resultaron heridas tras un "fuerte movimiento" durante un vuelo de la aerolínea Latam que de acuerdo al comunicado dado por la empresa aérea, se debió a un "fallo técnico".

El vuelo LA800, que opera la ruta Sidney-Auckland habría tenido fuertes turbulencias e incluso pasajeros hablan de que se congeló, dejando personas con heridas leves, moderadas y una grave. La aeronave finalmente pudo aterrizar en el aeropuerto de la ciudad neozelandesa de Auckland en donde son tratados los heridos.

"El vuelo LA800, que opera hoy la ruta Sydney - Auckland, tuvo un problema técnico durante el vuelo lo que provocó un fuerte movimiento (…) Como consecuencia del incidente, algunos pasajeros y tripulantes de cabina resultaron afectados", apuntó la compañía LATAM, con sede en Chile, en un breve comunicado.

El vuelo L800, entre Sídney y Santiago de Chile con escala en Auckland, es muy popular entre las decenas de miles de inmigrantes latinoamericanos que viajan a sus países de origen, especificaron medios internacionales.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias