7.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Los comediantes que harán reír en la Teletón: Conoce su horario de actuación

La Teletón siempre se ha caracterizado por sus segmentos de comedia, y este año no será la excepción. Reconocidos humoristas se presentarán en el evento benéfico que tendrá lugar el viernes 10 y sábado 11 de noviembre.

¿Cuándo actuarán los humoristas?

La Teleton se organiza en distintos bloques horarios. En 2023, serán cinco los momentos dedicados al humor.

El primer segmento, que va de 22:00 a 03:00, contará con Diego Urrutia, el popular tiktoker que triunfó en el Festival de Viña del Mar este año.

Posteriormente, en la madrugada, desde las 03:00 hasta las 08:00, "La casa del humor" ofrecerá rutinas de Lady Garfia, ex paciente de Teletón, y Paul "El Flaco" Vásquez, entre otros.

Por la mañana, de 08:00 a 13:30, el programa incluirá una conexión en directo con el Circo Pastelito y Tachuela Chico, además de espectáculos de imitadores de cantantes urbanos.

En el bloque que va desde las 14:00 a las 21:00 horas, se espera la actuación del comediante Fabrizio Copano, quien se presentará por primera vez desde Estados Unidos.

Y desde las 22:00 horas, en la Quinta Vergara, Stefan Kramer, el famoso imitador chileno, tomará el escenario, presentando nuevos personajes e imitaciones.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias