6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Tabsa seguirá entregando pases liberados a estudiantes fueguinos

En la mañana del jueves 18 de abril el Gerente General de TABSA, Cristóbal Kulczewski y el Alcalde de Porvenir, Gabriel Parada, renovaron por un año el convenio de colaboración que implica un beneficio para 150 alumnos fueguinos que cursen estudios de educación superior o pre universitarios fuera de la comuna.

LEE TAMBIÉN Sector turismo de Magallanes rechaza imposición de IVA a turistas extranjeros

Tras la firma del acuerdo, el ejecutivo destacó que la empresa cumple veinte años renovando este beneficio “lo que demuestra el compromiso de TABSA con los jóvenes estudiantes de Porvenir”.

“A lo largo de los años, hemos ido potenciando este convenio incrementando los beneficios y aumentando la cantidad de estudiantes que pueden acceder a ellos. Creemos que es un gran apoyo a la economía familiar”, agregó Kulczewski.

El Alcalde Parada explicó que el beneficio consiste en la entrega de cuatro cruces liberados al mes a 150 estudiantes de Porvenir “lo que se suma a otros beneficios como a los adultos mayores y delegaciones deportivas, es un apoyo constante que va en directo beneficio de la comuna”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias