6.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Joven de 19 años es detenido por violencia intrafamiliar en Punta Arenas

Carabineros logró detener a un hombre tras agredir físicamente a su pareja, situación que la víctima denunció

En un lamentable episodio de violencia intrafamiliar ocurrido en Punta Arenas, el pasado 25 de diciembre alrededor de la 1 de la madrugada, un joven fue detenido tras agredir a su pareja en el rostro.

Según fuentes policiales, la situación escaló cuando la mujer, en un acto desesperado por escapar de su agresor, logró tomar una lámpara como medio de defensa. Con el objeto en mano, logró abandonar la residencia donde sufría el maltrato y se dirigió a la vía pública.

Una vez en la calle, la víctima se encontró con una patrulla de Carabineros a la que inmediatamente solicitó ayuda. Los efectivos policiales recibieron la denuncia y procedieron a detener al joven, corroborando las lesiones tanto en la víctima como en el agresor.

El Ministerio Público, al tomar conocimiento de los hechos, decretó medidas cautelares en contra del imputado. La decisión incluyó la prohibición de acercarse a la víctima y el abandono del hogar común. El proceso judicial cotinuó debido a que el sujeto no aceptó su responsabilidad en el hecho.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias