9.1 C
Punta Arenas
jueves, 22/02/24

Detenida mujer acusada de administrar medicamentos a su hijo de 4 años

En tanto, el menor se mantiene internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital.

En un preocupante incidente en Talca, un niño de 4 años está actualmente en estado crítico en el Hospital Regional de Talca tras ser intoxicado con medicamentos por su propia madre. Este caso ha llevado a la detención de la mujer, quien enfrentará cargos por parricidio frustrado.

Hospitalización de Emergencia en el Hospital Regional

El pequeño fue llevado de urgencia al Hospital Regional Dr. César Garavagno Burotto, donde el equipo médico proporcionó atención inmediata. La situación se reveló cuando el personal del hospital confirmó la gravedad del estado del niño y procedió a notificar a las autoridades.

La Fiscalía de Flagrancia de la Región del Maule tomó acción rápida, asignando a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar investigaciones detalladas. Como resultado de estas indagaciones, la madre del niño fue arrestada y se espera su comparecencia ante el Juzgado de Garantía de Talca este martes.

El Estado Actual del Menor

Actualmente, el niño permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital, luchando por su vida. Hasta el momento, no se han revelado detalles específicos sobre qué medicamentos fueron administrados por la madre ni las razones detrás de este acto.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias