0.9 C
Punta Arenas
viernes, 14/06/24

Municipalidad de Punta Arenas otorga subvenciones a organizaciones sociales

Los aportes serán utilizados para compra de pasajes, apoyo de funcionamiento, realización de talleres, entre otras.

La Municipalidad de Punta Arenas llevó a cabo esta tarde la entrega de casi 15 millones de pesos en subvenciones a 19 organizaciones sociales de la comuna. La ceremonia tuvo lugar en la sala de concejo y contó con la participación de representantes de las distintas agrupaciones beneficiadas.

Claudio Radonich, alcalde de Punta Arenas, destacó la importancia de esta acción que beneficia a más de 300 personas. "Este es un pequeño gesto de ayuda que la municipalidad ofrece a diversas organizaciones. En total, durante este año hemos beneficiado a cerca de 70 agrupaciones con un monto que supera los ciento cuarenta millones de pesos, lo que nos llena de orgullo", afirmó.

Una de las organizaciones beneficiadas fue el Club folclórico de adultos mayores Cumbres Nevadas, cuyo presidente, Genoveva del Tránsito Moraga, expresó su gratitud: "Estamos muy contentos y emocionados. Este apoyo nos permite adquirir recursos que no podríamos obtener de otra manera".

Por su parte, Constanza Contreras, presidenta de la Selección Femenina de Futsal Senior de Punta Arenas, resaltó la importancia del apoyo recibido: "Este dinero nos ayuda enormemente, ya que participamos en competencias en otras localidades y necesitamos cubrir gastos de transporte. Estamos muy agradecidas por esta contribución de la Municipalidad".

Los aportes municipales fueron asignados de manera diversa, beneficiando a organizaciones como el Club de Adulto Mayor Corazón de María, la Agrupación El Esfuerzo, la Selección de Futsal Senior Femenino Punta Arenas, entre otras.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias