2.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Estudiante en Punta Arenas recibió golpiza a las afueras de su colegio

Un grupo de apoderados piden que se tome cartas en el asunto.

Una fuerte agresión recibió esta semana una alumna del Instituto Sagrada Familia (Insafa), quien fue esperada a las afueras del establecimiento para ser agredida por otras estudiantes. 

El video se viralizó por internet y durante esta jornada un grupo de apoderados llegó hasta el recinto educacional a exigir respuestas de sus autoridades.

Según compartieron a ITV Noticias, los apoderados habían advertido de esta situación al establecimiento y no obtuvieron respuesta previa a esta agresión.​

"El día de ayer se esperó a una de nuestras alumnas a las afueras del Instituto y se le propinó una golpiza que venía ya con amenazas, con insultos y ayer reventó con violencia física por parte de varias chicas, hubo adultos involucrados en el asunto", afirmó una apoderada.

Explica que en al menos tres cursos hay reclamos por agresiones y mala convivencia. En las últimas semanas se han visto varios casos de violencia en el país entre escolares después del retorno a la presencialidad obligatoria a clases. Abordar este problema es un desafío para las comunidades escolares y las familias.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias