2.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Trágico accidente en Río Turbio: dos personas de nacionalidad chilena fallecidas en colisión de tres vehículos

La escena fue asegurada y se cortaron las arterias de la zona, mientras se esperaba la llegada del personal especializado desde Río Gallegos.

En la mañana de hoy, se reportó un trágico incidente de tránsito en la localidad de Río Turbio. Aproximadamente a las 10:00 horas, se recibió un llamado telefónico desde el Hospital Dr. José Alberto Sánchez, alertando sobre un accidente en la Ruta Complementaria Nro. 20, cerca de los Talleres Centrales de la empresa YCRT, bajo la jurisdicción de la División Comisaría de Yacimientos Río Turbio.

Al llegar al sitio, a unos 4 kilómetros de la División, la policía encontró el escenario de una colisión entre tres vehículos. Un Volkswagen Gol Tren, conducido por una mujer de 31 años, acompañada por otra mujer de 53 años; un Chevrolet Onix, conducido por un hombre de 31 años, acompañado por otro hombre de 22 años; y un Chevrolet Spark, de la República de Chile, ocupado por un hombre de 66 años y una mujer de 64 años.

El jefe titular comisaría de Río Turbio, Gastón López subrayó: "se encontraba volcado y con ocupante en su interior. Una vez examinado por personal médico, se constató el deceso de los ocupantes".

En el momento del triage médico y rescate, las personas heridas estaban siendo trasladadas al hospital local en ambulancia. Lamentablemente, Aristóteles Ojeda Velásquez 64 años y Asunción Millalonco Cárdenas de 66, fueron encontrados sin vida en el vehículo chileno.

El Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Río Turbio ha sido notificado e intervendrá en el caso.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias