4.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Joven de 19 años fallece en Puerto Natales tras golpear y romper ventana de local comercial

El suceso ocurrió en la madrugada de este domingo.

En una trágica mañana en Puerto Natales, un joven de 19 años perdió la vida luego de sufrir graves lesiones ocasionadas por la ruptura de la ventana de un local comercial ubicado en calle Eberhard con Tomás Rogers.

El suceso ocurrió en la madrugada de este domingo cuando el joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, habría quebrado la ventana del establecimiento y "dentro de estos golpes le cae un vidrio encima de su cuerpo, lo cual le causa lesiones de carácter grave", indicó el Mayor de Carabineros, Nicolás Vidal.

De acuerdo con los primeros antecedentes proporcionados por la Fiscalía, el joven se encontraba presuntamente involucrado en una discusión con su pareja, la cual podría haber sido el detonante de su acción. Tras quebrar la ventana del establecimiento, sufrió graves lesiones causadas por los vidrios, lo que finalmente le provocó la muerte.

La Fiscalía ha tomado el caso bajo su jurisdicción y ha designado a la Policía de Investigaciones para que lleve a cabo las pesquisas correspondientes. Asimismo, se ha solicitado la intervención del Servicio Médico Legal para realizar la autopsia y determinar las causas exactas del fallecimiento.

Es importante destacar que, tras las primeras investigaciones, se descarta la participación de terceros en el trágico suceso. La causa de la muerte se ha atribuido a una hemorragia exanguinante, lo que indica una pérdida masiva de sangre como consecuencia de las lesiones sufridas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias