5.1 C
Punta Arenas
lunes, 29/04/24

Persecución policial en Punta Arenas: cinco delincuentes detenidos tras asalto a bencinera

Entre los detenidos se encuentra un individuo con un extenso historial delictivo, acumulando un total de 17 causas penales.

Una intensa persecución policial se desató en las calles de Punta Arenas en la madrugada de este domingo, tras un asalto perpetrado por cinco individuos a bordo de un automóvil BMW color negro. El incidente comenzó alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando estos sujetos, armados con un arma blanca, asaltaron la estación de servicio Copec ubicada en la intersección de las calles 21 de Mayo con Independencia, logrando sustraer la suma de 70 mil pesos.

Las imágenes captadas muestran la dramática persecución que se extendió hasta aproximadamente las 8 de la mañana, momento en que las fuerzas policiales lograron detener a los cinco individuos, todos de nacionalidad chilena y mayores de edad.

Entre los detenidos se encuentra un individuo con un extenso historial delictivo, acumulando un total de 17 causas penales, siendo la más reciente aún vigente. Asimismo, otro de los involucrados posee tres causas penales en su historial, aunque ninguna de ellas se encuentra actualmente vigente.

Afortunadamente, la persecución concluyó sin dejar heridos ni daños materiales adicionales. Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la justicia y deberán enfrentar el proceso legal correspondiente en los próximos días, cuando sean presentados ante el control de detención para responder por los delitos cometidos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias