12.1 C
Punta Arenas
jueves, 29/02/24

Condenan a dos sujetos por dar fuerte golpiza a un hombre en Punta Arenas

Terceros intervinieron impidiéndoles seguir la golpiza cuando la víctima estaba ya inconsciente.

Javier Sanhueza Cañoles y Víctor González Barría, fueron condenado hoy, en juicio oral, como autores del delito de lesiones graves. Camila Sanhueza Cañoles, en tanto, fue absuelta de los cargos. La lectura de la sentencia se efectuará el lunes 17 de abril a las 13 horas.

Durante el juicio oral, la Fiscal Romina Moscoso probó que en marzo del año 2017 el acusado Sanhueza Cañoles salió de su domicilio de Punta Arenas para encarar a la víctima S.M.R. quien caminaba por un pasaje y comenzó a agredirlo con golpes de distinto tipo, uniéndose a la golpiza Víctor González, quien también agredió, violentamente, a la víctima con golpes de puño al rostro, hasta que terceros intervinieron impidiéndoles que continuaran ya que la víctima estaba inconsciente en el piso.

LEE TAMBIÉN [VIDEO] Violento asalto en Punta Arenas: hombre es apuñalado por dos sujetos

Producto de la agresión sufrida la víctima resultó policontuso, con fractura órbito malar izquierda y fractura nasal. Ambas de carácter grave.

Cabe indicar que la Fiscalía solicitó se condene a los acusados a cumplir tres años de presidio, suspensión de cargo u oficio público durante el tiempo de la condena y el pago de las costas de la causa.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias