3 C
Punta Arenas
jueves, 30/05/24

A cien años del Crimen del Cerro de la Cruz, exhibirán en el Día de los Patrimonios la película “Gente Mala del Norte”

La película será exhibida en el Cine Sala Estrella de Punta Arenas y Puerto Natales.

En el marco de la celebración del Día de los Patrimonios, los días 25 y 26 de mayo de 2024, se llevará a cabo una conmemoración especial por los cien años del Crimen del Cerro de la Cruz, ocurrido en octubre de 1923. La Agrupación Cultural Proa y el Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena invitan a la comunidad a la proyección de la película «Gente Mala del Norte».

La función en Punta Arenas se realizará el sábado 25 de mayo a las 11:00 horas, en la dirección Mejicana #777, y contará con la presencia del realizador Patricio Riquelme y la productora ejecutiva Caroline Pávez. Tras la proyección, se llevará a cabo un diálogo y mediación de la obra audiovisual con el público asistente.

Por otro lado, la función en Puerto Natales será el domingo 26 de mayo a las 11:00 horas, en el Cine Sala Estrella de la comuna, ubicado en calle Esmeralda #777.

Dado que la exhibición es única y los cupos son limitados, se solicita a los interesados inscribirse enviando un correo electrónico a la Agrupación Cultural Proa a la dirección [email protected].

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias