12.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Encontraron sanas y salvas a madre e hija extraviadas desde este domingo

Aunque no se dieron mayores detalles por fortuna las dos están bien de salud.

Como lo decíamos recientemente, tras haber comenzado muy temprano este lunes la búsqueda de madre e hija en el sector de Agua Fresca, tras 15 horas Carabineros informó que ambas fueron halladas a eso de las 9 de la mañana.

Sin duda, lo que quedará como un pésimo recuerdo y pesadilla acabó para esta madre e hija este lunes, luego de que tras el intenso trabajo del Gope, rescatistas independientes y hasta vecinos, así como equipos especializados se logró hallar sanas y salvas a las dos.

Las dos se encontraban en un riachuelo, desde donde fueron trasladar en veh[iculo hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

LEE TAMBIÉN Desde las 6 de la mañana grupos de rescate retomaron búsqueda de madre e hija extraviadas en sector de Agua Fresca

Según reporte policial las dos tenían buen estado de salud. Se habían extraviado luego de recorrer el sector para conocer una parcela sin embargo perdieron el contacto con quien habían ido hasta el sitio.

Según detalló el diario El magallánico, ambas estarían hasta 8 kilómetros adentro del espeso bosque del Fundo San Fernando que complicó las labores de rescate.

En total 15 efectivos del Gope y cerca de 40 personas mas hicieron parte de la labor de rescate.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias