5.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Condenado en juicio oral por violencia intrafamiliar y de género

Como resultado de esta brutal agresión, la víctima sufrió hematomas y contusiones de mediana gravedad.

En un juicio oral llevado a cabo hoy, M.D.T C. ha sido condenado por una serie de delitos relacionados con violencia intrafamiliar y de género. La Fiscal Romina Moscoso logró demostrar su culpabilidad en cargos de violación de morada, amenazas simples, daños y lesiones menos graves.

Los hechos ocurrieron el 16 de junio de 2022, cuando el acusado ingresó al domicilio de su ex conviviente. Allí, sorprendió a la víctima y le exigió reanudar la relación. Ante la negativa de la víctima, M.D.T C. comenzó a amenazarla con causarle daño, llegando incluso a profiriendo amenazas de muerte. La víctima vivió momentos de terror y angustia.

La situación escaló aún más cuando el acusado agredió físicamente a la víctima, propinándole golpes con puños y pies en diversas partes del cuerpo. Como resultado de esta brutal agresión, la víctima sufrió hematomas y contusiones de mediana gravedad en el cráneo, maxilar inferior, dorso, tórax y extremidades superiores.

LEE TAMBIÉN Campeonato de Motociclismo Enduro en Puerto Natales reúne a más de 140 competidores

La sentencia que determinará la pena que deberá cumplir M.D.T C. se dará a conocer en una audiencia de lectura de sentencia que se llevará a cabo el 10 de octubre, a las 13:00 horas, de manera telemática.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias