5.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Dramático suceso: Madre narra los escalofriantes minutos de terror durante una encerrona donde arrojaron a su bebé

La investigación de este incidente está a cargo del fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI).

Una madre en Argentina experimentó momentos de terror cuando unos delincuentes la sometieron a una encerrona para robar su vehículo, en el que se encontraba su bebé de tres meses. La situación ocurrió en Villa Luzuriaga, Argentina, y dejó a la madre desesperada.

Detalles de la Aterradora Situación

El incidente tuvo lugar durante la noche del martes, alrededor de las 22:30 horas, en la esquina de Garibaldi con Alicante. La madre estaba llegando a su casa con sus hijos de 11 y 8 años, además de su bebé de tres meses, quien estaba en un portabebés.

Cuatro delincuentes abordaron a la familia y los intimidaron con un arma de fuego. La víctima describió la experiencia como un "momento de terror" y afirmó que "fue muy rápido" y que no opuso resistencia.

Cuando los criminales se llevaron el vehículo, la madre gritaba desesperadamente que le devolvieran a su bebé. Finalmente, los delincuentes escucharon sus súplicas, tomaron al bebé y lo dejaron tirado en el suelo.

La madre expresó su alivio al recuperar a su hija y destacó que vive en un barrio inseguro donde los robos son frecuentes, y varios vecinos han enfrentado situaciones similares.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias