8.1 C
Punta Arenas
viernes, 12/04/24

Detienen al presunto autor del homicidio frustrado en Semana Santa

A raíz de una investigación realizada por detectives de la Brigada de Homicidios Punta Arenas y al trabajo coordinado con la Brigada de Investigación Criminal Puerto Natales, fue detenido el presunto autor del delito de Homicidio Frustrado, perpetrado en Semana Santa.

“Luego de diversas diligencias investigativas, detectives de la Brigada de Homicidios lograron la identificación del autor material del homicidio frustrado en contra de un ciudadano venezolano de 20 años, ocurrido el 29 de marzo en esta ciudad, cuando la víctima ingresa en estado grave al Hospital Clínico de Magallanes, lesionado con una herida penetrante torácica, que lo mantuvo hospitalizado en riesgo vital”, señaló el comisario Roberto González, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Punta Arenas.

La detención se llevó a cabo la tarde de este martes en circunstancias que el imputado, -un hombre de 32 años de nacionalidad chilena-, intentó abandonar el país, a través del paso fronterizo Dorotea, ubicado en la provincia de Última Esperanza.

Esta jornada, el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas para la respectiva audiencia de control de detención.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias