5.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Porvenir celebra el Día del Trabajador con reconocimientos a sus colaboradores

Más de 20 personas fueron reconocidas tanto por la municipalidad como por las empresas en las que desempeñan sus labores.

La Municipalidad de Porvenir celebró el Día del Trabajador con un emotivo encuentro en el auditorio del museo de la ciudad fueguina, donde se premiaron a trabajadores y trabajadoras de diversos sectores de la comuna por su destacado aporte al desarrollo local.

"Quiero saludar en forma muy especial a los trabajadores y trabajadoras de la comuna de Porvenir que con su esfuerzo y dedicación aportan al progreso y desarrollo de esta comuna. En la conmemoración del Día Internacional, hay muchas demandas por seguir luchando y conquistar para la igualdad que se necesitan para el desarrollo de esta sociedad. En este sentido, los trabajadores siempre han dado el ejemplo, para poder elevar sus reivindicaciones tanto sociales como laborales", fueron las palabras del alcalde de Porvenir, José Gabriel Parada.

En esta significativa jornada, más de 20 personas fueron reconocidas tanto por la municipalidad como por las empresas en las que desempeñan sus labores. El evento contó con la presencia de trabajadores del sector público y privado, quienes fueron honrados por su compromiso y dedicación en sus respectivos trabajos.

Este acto de reconocimiento resalta la importancia del trabajo en la construcción y desarrollo de la comunidad, destacando el esfuerzo y la labor diaria de quienes contribuyen al progreso de Porvenir.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias