5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Ministra de Bienes Nacionales se compromete a entregar terrenos para CFT en Porvenir

Concesión del CFT que se comprometió a entregar a la comuna de Porvenir, así como la terminal de buses y un salón multipropósitos.

La Ministra de Bienes Nacionales, Marcela Sandoval, anunció el compromiso de entregar varias hectáreas de terreno al futuro Centro de Formación Técnica (CFT) en la región de Magallanes. Esta iniciativa busca potenciar la formación técnica en rubros fundamentales para la zona, como la agroecología y el turismo sostenible.

LEER TAMBIÉN Ministra de Bienes Nacionales entrega concesiones para proyectos de desarrollo en Porvenir

Durante una visita al CFT de Porvenir, la Ministra Sandoval destacó la importancia de esta institución no solo como centro de formación técnica, sino también como espacio de reflexión sobre el territorio. En ese sentido, anunció el apoyo del gobierno mediante la entrega de dos concesiones para el desarrollo del proyecto.

Por su parte, el Gobernador Regional, Jorge Flies, respaldó el proyecto del CFT tanto en términos de infraestructura como en la recuperación de la Costanera y el borde costero, reafirmando así el compromiso del gobierno con la educación técnica y el desarrollo regional.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias