5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

(VIDEO) Un auto volcado en población Cardenal Silva Henríquez: sus tres ocupantes se dieron a la fuga

Este miércoles 1 de mayo, día del trabajador, ha sido protagonizado por un incidente de volcamiento en la calle Esteban Capkovic de Punta Arenas. Aproximadamente a las 2 de la tarde, personal policial respondió a la escena, donde se encontró un vehículo volcado y sin ocupantes, ya que estos habían abandonado el lugar.

De acuerdo al pre informe de Bomberos habría una persona atrapada pero luego de llegar al sitio Carabineros se percatan que los tres ocupantes que irían en el auto siniestrado se habrían ido del lugar dejando el vehículo abandonado.

Sin embargo en cámaras de usuario que grabaron al momento del accidente se alcanzan a ver a algunos de los jóvenes que irían dentro del auto.

Se desconocen los motivos del accidente. Hasta el momento, no se dispone de más detalles sobre los involucrados en el incidente

En el contexto del feriado, Carabineros ha intensificado sus operativos de fiscalización, con el objetivo de garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes. Se hace un llamado a la prudencia y a no conducir bajo los efectos del alcohol, priorizando la seguridad de todos los ciudadanos en esta fecha festiva.

Las autoridades reiteran la importancia de resguardar la integridad personal y cumplir con las normativas de tránsito para un día seguro y tranquilo para todos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias