2.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Con una programación especial Radio Carnaval Patagonia celebró el Día del Trabajador

Con el lema de ser la radio de la gente trabajadora, Radio Carnaval Patagonia preparó una programación especial por el Día del Trabajador.

Con el propósito de conmemorar el Día del Trabajador y brindar apoyo a los trabajadores y trabajadoras en su día, Radio Carnaval Patagonia ofreció una programación especial durante todo el día.

"Uno de los lemas de nuestra radio es ser la voz de la gente trabajadora. Por eso, no podíamos estar ausentes en este día tan significativo, acompañando con lo que mejor sabemos hacer y disfrutar. Nuestro objetivo es ofrecer alegría, buena vibra y entretenimiento, lo cual es fundamental en el Día del Trabajador. Por eso, no quisimos estar al margen, y decidimos acompañar desde nuestra casa compartiendo momentos de día a día con nuestra audiencia", comentó Óscar Soto, uno de los locutores de la emisora.

Radio Carnaval Patagonia, en el dial 103.1 FM, se ha distinguido por dirigir su programación a la audiencia trabajadora, ofreciendo música, alegría, concursos y la buena energía de sus locutores para acompañar a todos aquellos que desempeñan alguna labor, no solo en Punta Arenas, sino también en diferentes rincones de nuestra región. Durante todo el día, la emisora transmitió programas en vivo desde las 7 de la mañana, en un esfuerzo por brindar compañía y entretenimiento a su fiel audiencia.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias