10.9 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Consulta con tu RUT si cobras hoy el Aporte Familiar Permanente duplicado.

Todo esto se da en el marco de la aprobación de la Ley de Medidas de Seguridad Económica.

El Ministerio de Desarrollo Social fijó los plazos para el segundo pago del Bono Marzo o Aporte Familiar Permanente, el cual consiste en $60.000 extras y beneficia a 1,5 millones de familias, como medida de ayuda ante la difícil situación económica del país.

Todo esto se da en el marco de la aprobación de la Ley de Medidas de Seguridad Económica.

El Bono Marzo es un beneficio entregado por el Gobierno a las familias con el fin de ayudar a cubrir los gastos adicionales que se generan en esta época del año.

Actualmente, se encuentra en curso la segunda etapa de pago adicional, que completa un total de $120.000 pesos para un universo de 1,5 millones de familias beneficiadas.

Consulta si eres beneficiario del Bono Marzo duplicado con tu RUT

Para acceder a él, solo necesitas ingresar  ingresar al portal de consultas y al portal de consultas y proporcionar el RUT y la fecha de nacimiento del beneficiario(a).

En este segundo pago extra del Bono Marzo, no se requiere realizar un proceso de postulación. La entrega del aporte se realiza automáticamente a quienes ya recibieron el pago inicial. El proceso de pago del monto extra comenzó el pasado 29 de marzo.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias