0.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Éxito en convocatoria: Aguas Magallanes cierra proceso de postulación a Fondo Concursable 2024

Los 211 proyectos ingresados a la plataforma de postulación pasan a la etapa de admisibilidad.

Con un récord de postulaciones, Aguas Magallanes ha concluido el proceso de postulación a su Fondo Concursable 2024 el pasado lunes 6 de mayo a las 17:00 horas. Este año, la iniciativa cuenta con un total de $45 millones para distribuir, con el objetivo de respaldar económicamente buenas ideas que impacten positivamente en las comunidades, otorgando recursos parciales o totales con un tope de $2 millones por proyecto.

Verónica Garay Cárdenas, subgerente de Administración de Aguas Magallanes, destacó el éxito del proceso, enfatizando en el trabajo colaborativo realizado desde la apertura de las postulaciones. "El éxito de este proceso se basó en el gran trabajo colaborativo realizado desde la apertura de las postulaciones, que incluyó un despliegue comunicacional para la difusión del fondo, generando un alto número de atenciones presenciales y remotas, así como jornadas informativas", afirmó.

La siguiente etapa del proceso implica la evaluación de los 211 proyectos ingresados a la plataforma de postulación. Aquellos que cuenten con toda la documentación requerida pasarán a la etapa de admisibilidad, donde serán evaluados por un jurado mixto compuesto por representantes de Aguas Magallanes y de entidades externas como el municipio de Natales, la Cámara Chilena de la Construcción y el Gobierno regional.

Los resultados de las postulaciones serán notificados a los correos de contacto de las organizaciones participantes una vez concluida la etapa de evaluación. Además, los proyectos adjudicados serán publicados en el sitio web de la empresa durante la semana del 10 de junio de 2024.

Finalmente, la compañía agradeció la respuesta y gran convocatoria que esta iniciativa genera a través de las organizaciones sociales. “Nos sentimos muy orgullosos de poder aportar al bienestar de nuestros vecinos. Cada año, tenemos la oportunidad de establecer estos vínculos y avanzar juntos en nuevas iniciativas que favorezcan a la comunidad”, concluyó Verónica Garay Cárdenas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias