2.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Beneficios de hasta 15% de descuento para el Día de la Madre pagando con tarjeta Punta Arenas 

Vestuario, deporte, salud, joyería y belleza son algunos de los rubros donde podrá encontrar disponible este convenio especial

En celebración del Día de la Madre este domingo 12 de mayo, la municipalidad de Punta Arenas ha colaborado con 55 empresas locales para lanzar una serie de descuentos en diversos productos, con el objetivo de facilitar la compra de regalos para esta ocasión especial.

Entre las empresas participantes se encuentra la chocolatería Ignis Terra, que ha decidido extender su descuento del 10% habitual de los miércoles para toda la semana. "Por esta campaña del Día de la Madre vamos a estar toda la semana ofreciendo este beneficio para nuestros clientes. Gracias a eso, podrán disfrutar de un 10% de descuento en sus compras hasta el día sábado, hasta las siete y media de la tarde", explicó Teresa Maass, propietaria del establecimiento.

El alcalde de la ciudad, Claudio Radonich, destacó que este acuerdo no solo impulsa las ventas de los negocios locales, sino que también permite a los vecinos adquirir regalos a precios más accesibles. "Es un domingo especial, así que quisimos recordar que hay diferentes descuentos disponibles para esta fecha y que los regalos del Día de la Madre pueden obtenerse con un pequeño ahorro", afirmó.

Radonich invitó a los vecinos a consultar la página web municipal o utilizar la aplicación para encontrar la lista completa de las 55 empresas participantes y los descuentos especiales que ofrecen durante esta semana.

Este beneficio exclusivo estará disponible para los habitantes de la ciudad, quienes podrán acceder a él presentando su tarjeta de forma física o digital junto a su cédula de identidad para hacer efectivo el descuento.

El convenio incluye a una variedad de empresas como Maisa boutique, Flowers, Jordan, New Ark, Moda Patagonia, Codimaga, Global Libros, Luryx, Uv Optik, Kairos Magallanes, Lm Regalos, Ecoaustral, entre otras.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias