5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Carabineros habilita libro de condolencias virtual tras la muerte de tres uniformados

El asesinato de tres funcionarios de Carabineros durante la madrugada del sábado en la ciudad de Cañete, en la región del Biobío, ha generado un profundo pesar en toda la comunidad magallánica y en el país entero.

La jornada de ayer estuvo marcada por el luto y la consternación, sentimientos que continúan este domingo mientras el país observa un duelo nacional en memoria de los valientes servidores públicos caídos.

En medio de este dolor, Carabineros ha habilitado un libro de condolencias virtual para que la comunidad pueda expresar sus sentimientos hacia las familias del sargento 1º Carlos José Cisterna Navarro, el cabo 1º Sergio Arévalo Lobos y el cabo 1º Misael Vidal Cid. En tres simples pasos, los ciudadanos pueden dejar sus mensajes de apoyo en el sitio web de la Comisaría Virtual.

Según cifras de la institución, hasta cerca del mediodía de este domingo, ya eran 14.861 las personas que entregaron sus mensajes, expresando su impacto por el crimen.

Este trágico suceso ha eclipsado cualquier celebración, incluyendo el aniversario de la institución, dejando en segundo plano cualquier otro acontecimiento frente a la tristeza que embarga a Carabineros de Chile y a toda la nación.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias